La fórmula de conciertos por los locales del pueblo, que ponen bebidas y pintxos a precios populares, es ya bien conocida en Ibiza, pero en Cala de Bou y Port des Torrent había un problema, las distancias eran tan largas que entre unos y otros se iba a hacer eterno, así que los organizadores han optado por una solución divertida y original: Un tren turístico gratuito recorrerá los dos barrios de la bahía llevando a los participantes de uno a otro.

El invento se llama RockExpress, se celebra mañana sábado desde las 13 horas y está organizado por el Ayuntamiento y Make Sound, con la indispensable colaboración de la Associació de Músics d'Eivissa.

Entre los locales hay de todo, bares, restaurantes, hoteles y hasta el Centre de Majors de Cala de Bou. Están Pizzaman, Texmex El Paso, Stevie D's, Royal Park Minigolf, El Kiosco, BN3, The Store Room, Johnny's Pub, Restaurante Mani, Calama, LOL Ibiza, Bar Piraña, Ca n'Esmeralda, Delish y el Hotel Bahía Playa, entre otros.

Y variedad también entre los artistas: de los covers de Leño, Barricada o La Polla Records de Per-Versiones al flamenco fusión de La Duende, o Kinkyboy, Chimichurri, Albert Oliva, Tonto, The Skiffle Kings, Fuel Presure Regulator, Eusebio Guasch o Rockola Project. Toda una experiencia.

Lugar: Cala de Bou y Port des Torrent. Precio: 2,5 ? bebida + pintxo. Horario: Sábado desde las 13 h.