La asociación Santa Eulària Empresarial, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza este sábado la primera edición de la Fira d'Estocs de Tardor de Santa Eulària, una jornada lúdica y comercial en la que más de 50 comercios del municipio ofrecerán sus excedentes de verano a precios irresistibles.

Al igual que la edición que se celebra desde hace 12 años en el mes de abril, la Fira d'Estocs de Tardor se llevará a cabo en las calles Isidor Macabich y Sant Jaume. Artículos del hogar, flores, detalles de regalo, bisutería, calzado, ropa, complementos, accesorios deportivos, gafas de sol o artículos específicos para personas con movilidad reducida son algunas de las muestras que se podrán encontrar durante la jornada. Además de los comercios, algunos restaurantes y pastelerías ofrecerán sus productos con el fin de dar un valor añadido a la feria y los visitantes tendrán a su disposición los estands de tarjetas para aparcar gratuitamente en el parking subterráneo municipal.

Paralelamente, en el Teatro España y en la calle Sant Jaume se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas para los niños y los jóvenes como cuentacuentos, la proyección de una película, un castillo hinchable y pintacaras, entre otras actividades. Como novedad, la SCR Peña Deportiva organizará diferentes demostraciones de modalidades deportivas minoritarias, para concienciar de la importancia de la práctica deportiva y promocionar unas disciplinas no tan conocidas, como la gimnasia rítmica o el balonmano, entre otros. Los adultos también podrán disfrutar de actuaciones musicales como Pizza 4 Brkfast, Bluesmàfia y es Saligardos y Discomovil Ibiza.