Con la llegada del otoño el Grup d'Educació Alternativa (GEA) y Jesús en Transició, con el apoyo de Caixa Colonya, presentan la cuarta edición de la actividad 'Llana i Punt', en la que se ofrecerán talleres para hacer ganchillo y punto a dos agujas. Esta propuesta se enmarca en el grupo de trabajo de Jesús en Transició para dinamizar los espacios públicos del pueblo y, por lo tanto, se llevará a cabo en la Plaza de Jesús.

La actividad está abierta a cualquiera que quiera apuntarse en familia a tejer a su ritmo. También se realizará un curso básico y gratuito, que incluye el material para aprender a hacer ganchillo y punto a dos agujas. El curso consta de diez sesiones y cada alumno podrá hacerse una gorra o bufanda para el invierno.

Además, cada sábado habrá cuentacuentos de la mano de diferentes contadores de historias, para los más pequeños y también para los adultos.

Finalmente, el primer sábado de cada mes habrá un 'punto de reutilización', en el que se podrá dejar cosas que no se usen y llevarse otras.