Sant Miquel celebra este fin de semana los actos centrales de sus fiestas patronales, que contarán con los actos tradicionales de estas fechas y mucha música. El programa comienza hoy a las 21 horas, con una fiesta de intercambio cultural con Rumanía, en el que está previsto que participen la agrupacion folclórica Purtata Secaselor, y música en vivo con Teosora Ciocanea y los músicos Paul Anglita y Daniel Dusa.

Mañana sábado, la noche se animará con la batucada de Atutiplén desde las 21 horas. Seguida por los conciertos del grupo de versiones gamberras Canallas del Guateke y la nueva sensación de la música ibicenca, Joven Dolores. Para terminar, pasada la medianoche, con una fiesta Flower Power de la mano del dj Sergio Mussa.

Y el domingo llega el día del patrón con una agenda bien cargada que se abre a las 9 de la mañana con un repique de campanas. A las 12 está prevista la misa. seguida de procesión y ball pagès con la Colla de Balansat.

A las 20 horas el Grup de Teatre des Cubells representará 'Sa partió' en la plaza y después habrá un concierto del grupo de versiones ibicenco Aykya, para rematar la jornada a las 23 horas, con un correfoc a cargo de Els Mals Esperits y Esperitrons.