El próximo sábado 5 de octubre tendrá lugar la presentación del libro 'Ser(t) arquitecto', de la autora María del Mar Arnús, publicado por editorial Anagrama, en la colección Biblioteca de la Memoria. La presentación, que tendrá lugar sábado día 5 de octubre a las 12 horas en la Casa Broner, contará con la autora, María de Mar Arnús y los arquitectos Erwin Bechtold y Paco Sert.

'Ser(t) arquitecto' es la biografía intima y profesional de Josep Lluís Sert, uno de los más grandes arquitectos del siglo XX. Esta biografía al mismo tiempo íntima y profesional, escrita desde una proximidad familiar que ha permitido el acceso a documentos personales, aborda en todos sus aspectos una figura fascinante e imprescindible para entender la arquitectura contemporánea.

Maria de Mar Arnús de Urruela (Badalona, 1945), licenciada en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona, es historiadora y crítica de arte.

Es miembro de la Asociación Catalana de Críticos de Arte y de la Asociación Internacional de Críticos de Arte. Su trabajo ha puesto en valor a varios pintores y arquitectos, entre los cuales destaca la figura de Josep Maria Sert i Badia. A lo largo de su carrera ha comisariado numerosas exposiciones de artistas catalanes.