La nueva sala Teatro Ibiza, ubicada en el Hotel el Puerto de Vila, se estrenará este viernes con un concierto del cantante Carlos Tarque, que presentará sus nuevas canciones acompañado de su banda, sin olvidarse de los grandes clásicos de su época con M-Clan. Será la única actuación en Balears de la gira de presentación de su disco en solitario 'Tarque'.

«Qué mejor manera de decir adiós al verano que con una noche de puro Rock and Roll. Una carrera de éxito avala la trayectoria de M Clan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista, quien, aprovechando el descanso tomado por la banda, ha decidido grabar su primer disco en solitario», señalan los organizadores del concierto a través de una nota.

«Voz personal y única»

'Tarque' un trabajo de rock duro «que se explica a sí mismo, solo tienes que pulsar play y lo comprenderás», señalan. Pero Carlos Tarque -continúan-es Carlos Tarque, uno de los cantantes más poderosos de España, poseedor de una voz personal y única, pero también autor del repertorio de M Clan y que para este disco ha contado con el aclamado guitarrista y productor Carlos Raya para crear las diez piezas que lo componen».

El cantante murciano estará acompañado de las bandas más poderosas que se puede reunir hoy día en el panorama del rock en castellano, que son los músicos que han tomado parte en la grabación del disco: Carlos Raya, Coki Giménez e Iván González 'Chapo'.

Las entradas anticipadas se pueden comprar vía online en www.wegow.com y físicas en el Teatro Ibiza. Las puertas de la sala se abrirán a partir de las 21 horas, la organización recuerda que el aforo es limitado.