Danza, gesto y artes visuales son los ingredientes esenciales del espectáculo 'Pequeño Big Blue', de la compañía PanicMap, que se representará este domingo a las 11 y a las 12.45 horas en el auditorio de Cas Serres, en Ibiza. Este montaje, recomendado especialmente para niños de entre 18 meses y cuatro años, pretende estimular el deseo de jugar entre los pequeños y sus acompañantes. «La proximidad del público con los intérpretes convierte esta representación en una experiencia única», destaca el Consell de Ibiza en un comunicado. La historia la protagonizan el Pequeño Big Blue, grande, azul y muy curioso y Ene, que siempre está ahí para ayudarle cuando se mete en líos.

Esta original propuesta, dirigida por Juan Pablo Mendiola, se enmarca dentro del circuito 'Danza a Escena', que promueve el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem).

Lugar: Auditorio de Cas Serres, en Ibiza. Precio: 8 €, venta anticipada, 12 € en taquilla. Los menores de seis años no pagan entrada. Horario: Domingo, 22 de septiembre, a las 11 h. y a las 12.45 h.