Las Dalias celebra este lunes, 23 de septiembre, la última edición de este año de su festival creativo 'Liberarte', con una docena de artistas, música y performances. Liberarte es un espacio creativo que durante cuatro ediciones ha reunido a más de 60 artistas residentes en Ibiza.

Esta cuarta y última cita ofrecerá un una nueva exhibición de artes plásticas, performances y música, una» explosión de creatividad», según señalan los organizadores, que además coincide con el Night Market (del 19 a 01 horas).

La última muestra colectiva del verano estará protagonizada por artistas de la talla de Andreu Mateo Rosales, Elena Abeni (El.Rol.Artworks), Fabio Masetto, Lula Martins Creaciones, Manuel Rodríguez Méndez, Maria Gilardenghi, Marta Fofi, Mauricio Chaves, Paulo Viheira, Tamara Dimitroff, Valeria Fieschi y Viviana Gaviria, así como las performances de Podzisisters, Eva Vázquez y Gertjan Holleman, la música con DJ Álvaro Babylonia + Percussion y las proyecciones de Sara Vives. «Liberarte despide así su primera temporada en Las Dalias con una gran acogida entre visitantes y artistas y con la vista puesta en nuevos proyectos artísticos», concluye la nota de prensa.