La artista aragonesa Pili Tejedo, vinculada a Ibiza desde hace años, inaugura este viernes a las 20 horas en el hotel Ocean Drive de Marina Botafoc su primera exposición individual en la isla, que se podrá ver hasta el próximo 3 de octubre. La muestra lleva por título 'Feel the World', al igual que una de las obras expuestas, «una pintura de gran tamaño y muy característica del mundo a través de sus ojos», según una nota de los organizadores.

Nacida en Zaragoza, esta pintora tiene una relación especial con Ibiza, donde hace años que reside parte de su familia y procura pasar todo el tiempo que puede. La isla se ha convertido en inspiración para una parte importante de su obra tal y como se podrá ver en su exposición.

En 'Feel the World' presenta una serie de 14 pinturas, que componen su último proyecto inspirado en la isla y realizado en acrílicos sobre lienzo o madera con diferentes técnicas. Son pinturas llenas de color y optimismo, ya que ella misma se define como «la pintora de la alegría y la emoción». «Hay que ponerse los ojos de ver», asegura Tejedo sobre su pintura.

De Barcelona a Tokio

De Barcelona a Tokio

Pili Tejedo ha expuesto recientemente en el HarteExpo de Barcelona y varias ferias de Artbaho de arte contemporáneo en nuestro país, junto a su muestra en el museo Gustavo de Maeztu en Navarra, también lo ha hecho en el extranjero, llevando su obra al National Agriculture Exhibition center de Beijing, al Art Taipei de Taiwán, o The Nacional Art Center en Tokio, donde ha recibido las mejores críticas.