El cantante Pablo López actuará el próximo sábado 14 de septiembre en Ibiza, en el marco de 'Estiu Jove 2019' organizado por el Consell de Ibiza. El concierto, que tendrá lugar a las 22 horas en el Recinto Ferial de Ibiza, se engloba en el Tour 'Santa Libertad' con el que López está promocionando su último trabajo discográfico 'Camino, fuego y libertad'.

Este nuevo álbum incluye 11 temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, en The Abbey Road Studios, Estados Unidos, en East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (WikedSound). Grabado y producido por Kim Fanlo, cuenta con colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

'Camino, fuego y libertad' marca un punto de inflexión en la carrera de Pablo López y se convierte en el trabajo más íntimo y emocional de su carrera, con destacadas melodías, arreglos y potentes composiciones.

Las entradas se pondrán a la venta en próximas fechas a través del portal conselleivissa.escenaonline.es y en taquilla dos horas antes del concierto.