Juanito Makandé Juanito Makandépresentará mañana en Ibiza su último trabajo, 'El habitante de la Tarde Roja'. El artista gaditano y su banda actuarán a las 21 horas en La Dalias, en Sant Carles. Es la tercera ocasión en la que el cantante visita este escenario.

El repertorio que ha preparado para esta ocasión se centra en su quinto álbum, que verá la luz el próximo 26 de octubre. Se trata del trabajo más personal hasta el momento de Makandé. Según sus propias palabras, este disco «se mueve entre el canalleo y la elegancia» y es el resultado de las mejores ideas de los últimos dos años, en los que el artista andaluz no ha dejado de componer.

'El habitante de la Tarde Roja' nació en Mallorca, isla a la que se retiró Makandé y donde ha puesto en marcha su propio estudio de grabación.

En este último trabajo el artista sigue cantando al amor y al miedo a enamorarse, a la soledad que, como dice, «ahora me enseña y no me mata»,y a la vida, «una broma muy seria».

Las entradas para el concierto ya están a la venta de forma anticipada por 15 euros en www.wegow.com,www.wegow.com en Las Dalias Café, en Holidays Santa Eulària y en Delta Discos, en Ibiza. También se podrán adquirir en puerta mañana mismo por 20 euros.

Con esta actuación, Juanito Makandé se sumará a la lista de artistas que celebran el 65 aniversario de Las Dalias.