Domingo, 25 Agosto 2019

Noticias | Agenda

Música | Can Serres | Ibiza

Un domingo con la sinfónica

Bernat Quetglas dirigirá el segundo concierto de la temporada de la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa
18-07-2019 21:18
0 votos
Primer concierto de la temporada que ofreció la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa en mayo con Xavier Pagès-Corella. JUAN A. RIERA

Primer concierto de la temporada que ofreció la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa en mayo con Xavier Pagès-Corella. JUAN A. RIERA

El director mallorquín Bertnat Quetglas será el encargado de llevar la batuta del segundo concierto de la temporada de la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa, programado este domingo, 21 de julio, a las 19 horas, en el auditorio de Cas Serres.

En esta ocasión, la formación interpretará la obertura de la ópera 'Don Giovanni', la serenata nocturna en Re mayor K239 de Wolfgang Amadeus Mozart y la sinfonía número 7 en La mayor opus 92 de Ludwig van Beethoven. Este concierto servirá para evaluar a Quetglas, que opta, junto a otros dos candidatos, a ser el director definitivo de la orquesta sinfónica de Vila. Con tan solo 26 años, este profesional ya está al frente de la Orquestra de Cambra de Mallorca y ha ejercido de director asistente de Plácido Domingo en la producción del Réquiem de Verdi de la Orquesta Sinfónica Verum.

La entrada al concierto del domingo cuesta 10 euros. El acceso es gratuito para todos los estudiantes de música que puedan acreditarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook