«Abrir un diálogo sobre la cultura en la isla» es el objetivo que se ha marcado el colectivo Ladies Wine & Design en el debate que ha programado para el próximo viernes 19 de julio (galería P|Art, 19.30 horas). A este evento invita a mujeres relacionadas con el sector a participar.

«Compartiremos visiones, perspectivas y opiniones sobre este tema desde el punto de vista de las instituciones, medios de comunicación, gestores culturales y artistas que colaboran con sus trabajos para fomentar el arte y la cultura», indican en la convocatoria.

En el debate está previsto que participen Fanny Tur, hasta hace nada consellera de Cultura del Govern balear, así como Patrizia Longarini, directora de la galería que acoge el evento. Además, compartirán sus opiniones sobre el mundo de la cultura en la isla Helher Escribano, fundadora del festival de cortos Ibicine, Lina Maciezaite, creadora de la guía cultural Qué hago hoy, e Inés Sarmiento Huerta, fundadora de la compañía de teatro El milagro de la niña. También han confirmado su participación las artistas Nica Sleeva y Vanesa de Moutas y la discjockey Carmen Insuna, más conocida como DJ Tsunami.

Este evento toma el relevo del anterior, celebrado el pasado mes: 'Event Marketing: la magia de crear eventos que impactan', en el que participó Nadia Nemer, que destacó la relación entre la creatividad y los eventos que causan impacto.