Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | Agenda

Música

La Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa prueba a un nuevo director

A la venta las entradas para el concierto del 21 de julio, que dirigirá el mallorquín Bernat Quetglas
10-07-2019 22:38
0 votos
Primer concierto de temporada de la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa en el mes de mayo. JUAN A. RIERA

Primer concierto de temporada de la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa en el mes de mayo. JUAN A. RIERA

La Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrece el domingo 21 de julio su segundo concierto de la temporada y será la segunda prueba para el casting de directores que está haciendo la formación. Si en el de mayo se puso al frente el barcelonés Xavier Pagès-Corella, en el de este mes lo hará el mallorquín Bernat Quetglas y en octubre le llegará el turno al tercero y último, el leonés Fernando Marina.

Las entradas están a la venta desde ayer para el concierto, que tendrá lugar el 21 de julio, a las 19 horas, en Cas Serres. En esta ocasión, la Simfònica interpretará la obertura de la ópera 'Don Giovanni' y la serenata nocturna en Re mayor K239 de Wolfang Amadeus Mozart, así como la sinfonía número 7 en La mayor opus 92 de Ludwig van Beethoven.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la web del Ayuntamiento de Ibiza www.eivissa.es a un precio de 10 euros. La entrada es gratuita para todos los estudiantes de música que puedan acreditarlo (carné de la escuela de música, conservatorio).

Bernat Quetglas (Palma, 1993) con solo 26 años ya es el director titular de la Orquesta de Cámara de Mallorca, ha sido el director asistente de Plácido Domingo en la producción del 'Réquiem' de Verdi de la Orquesta Vereum, y con 22 años ya obtuvo el Título Superior de Música en Dirección del Real Conservatori Superior de Música de Madrid.

Los conciertos de la temporada 2019 de la Orquestra Simfònica ciutat d'Eivissa están organizados por el Ayuntamiento y el Patronato de Música, con la colaboración del Consell de Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook