Sábado, 20 Julio 2019

Noticias | Agenda

Actividades

El universo de Kenny Scharf se acerca al público infantil

El grafitero ibicenco Hosh conducirá los talleres infantiles de 'Kids play at la Nave' | Las sesiones se celebrarán en el antiguo almacén de sal los días 13 y 27 de julio y 10 y 24 de agosto
09-07-2019 21:56
0 votos
Uno de los talleres infantiles del año pasado con Elena Ruiz Sastre y Javier Aparicio. VICENT MARÍ

Uno de los talleres infantiles del año pasado con Elena Ruiz Sastre y Javier Aparicio. VICENT MARÍ

Los niños tendrán la oportunidad este verano de conocer de cerca la obra de todo un icono del arte americano, Kenny Scharf, de la mano de Hosh. El grafitero ibicenco será quien se encargue de conducir los talleres infantiles de la quinta edición de 'Kids play at la Nave', que dará comienzo el próximo sábado en el antiguo almacén de sal de ses Salines. Según informó ayer en un comunicado la Fundación La Nave Salinas, esta iniciativa lúdico-educativa se desarrollará en cuatro sesiones, los días 13 y 27 de julio y 10 y 24 de agosto. Los talleres son gratuitos y se impartirán entre las 11 y las 13 horas en la Nave para niños y niñas a partir de los 7 años.

Cada una de las sesiones promoverá una actividad diferente para conectar con las distintas facetas de la obra y la práctica artística del autor de 'Universalis', título de la exposición que se puede visitar hasta el 30 de septiembre en la Nave de martes a domingo de 10 a 22 horas. En los talleres los pequeños pintarán, pero sobre todo se estimulará su imaginación y el juego para que, divirtiéndose, descubran al creador del Surrealismo Pop.

'Kids play at la Nave' es un proyecto impulsado por el coleccionista y fundador de la Nave de ses Salines, Lio Malca. Para participar en esta actividad y en las visitas guiadas es necesario inscripción previa a través del correo electrónico visitnavesalinas@gmail.com.

Las visitas guiadas para niños tendrán lugar martes, miércoles y jueves por la mañana con flexibilidad horaria. Las de adultos, que comenzaron el 30 de junio y finalizarán el 30 de septiembre, se celebran los jueves a las 10.30 horas y los viernes y sábados a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook