La música y los juegos para todas las edades son los protagonistas del programa de fiestas de Portinatx, donde se desarrollarán diversas actividades que tendrán lugar entre los días 11 y 20 de julio. Este año comenzarán el jueves 11 a las 16.30 horas en la playa de s'Arenal Petit con un paseo en kayak, también se podrá disfrutar de Paddle Surf a partir de las 16.30 horas.

El viernes 12 de julio se desarrollarán todo tipo de juegos para todos los públicos comenzando con una carrera de sacos a las 16 horas en la playa de s'Arenal Gros.

Posteriormente, el Paddle Surf será protagonista en la jornada, con carreras y juegos de equilibrios en la playa de s'Arenal Gros a partir de las 16.30 horas. Los más pequeños podrán disfrutar de la animación del Payaso Corbata de 18.30 a 21 horas, que continuará con la Fiesta de la Espuma con castillo de agua. El día finalizará dando paso a los más deportistas en el Torneo de Fútbol 7 Portinatx 2019.

El sábado 13 a partir de las 9 de la mañana un reparto de sangría por cortesía del Hotel Greco y buñuelos por parte del Ayuntamiento de Sant Joan acompañados por un pasacalles, dará los buenos días al pueblo.

Por último, los dj's residentes finalizarán el día con la Portinatx Party, donde se podrá disfrutar de los Ibiza Classics hasta las cuatro y media de la mañana. El domingo 14 se celebrará la misa cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Sant Antoni de Portmany en la capilla de Portinatx a las 19 horas, que seguirá con la imposición de escapularios en la Capilla. a las ocho la virgen embarcará en la Playa Grande para posteriormente desembarcar y realizar una procesión hasta la capilla.

Sa Colla de Labritja ofrecerá el ball pagès donde se podrá disfrutar de las raíces de la tierra a las 21.

Los grupos The Brand New Hippies y My Generation ofrecerán el Flower Concierto Portinatx 2019 a las 22 horas. Los días 20 y 21 de julio las fiestas cerrarán con el campeonato de recorrido de caza en la Vénda de Cas Ripolls.