El cantante de música folk Davy Lyons presentará el próximo 22 de junio su nuevo disco, 'Evidence', en un concierto solidario en el Teatro España de Santa Eulària, a favor de la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer ( IFCC). Todo lo recaudado se destinará a las campañas de detección y de prevención del cáncer de piel .

Davy Lyons estrenará así su nuevo disco en la isla a partir de las 21 horas del próximo sábado.

El joven artista, de origen irlandés viaja desde pequeño de forma regular a la isla, según un comunicado de IFCC. «Quería reconocer, investigar la tradición heredada desde mi infancia y no hacer un producto seguro y fácil de tres minutos», asegura Lyons. «Para nuestra banda es todo un placer tocar en Ibiza y hacerlo a favor de la Asociación IFCC, que hace una labor encomiable», continúa.

Desde IFCC su presidenta, Helen Watson, subraya: «No podemos estar más agradecidos con Davy Lyons por donarnos los beneficios de este concierto». Watson ha hecho extensible este agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Eulària, que cederá el Teatro España para que tenga lugar la actuación.

Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en la página web https://bsplash.com/es/events/ifcc/.