Los alumnos de la Escola Municipal de Disciplines Acrobàtiques preparan con la responsable de Acrobati-k, Carol Brest, su espectáculo de fin de curso, 'Alicia en el país de las maravillas', que presentarán mañana a las 21 horas en el Polideportivo es Viver, en Ibiza. «Será el evento más grande que ha organizado hasta ahora la escuela y la compañía», adelanta Brest de este show, «que combina cine y circo».

En 'Alicia en el país de las maravillas' participarán un total de sesenta personas, «alumnos y amigos de la escuela municipal». Treinta de ellos son acróbatas, veinte son gimnastas del Club de rítmica Portmany y diez, bailarines de Passion Dance. También intervendrán acróbatas profesionales como la propia Brest, Santiago Granara, Maitane Larreta y Raúl Madrigal, especialista en salto en cama elástica, que viene de Madrid y es un nuevo fichaje de la escuela para el próximo curso.

La protagonista de la representación será la acróbata y actriz Nayara Bernal, en el papel de «una Alicia del siglo XXI». Miguel Vingut, también alumno de la escuela y actor profesional, se pondrá en la piel del conejo.

Brest destacó que «este espectáculo semiprofesional tiene mucho ritmo y es multimedia», ya que a las acrobacias se sumará la proyección en una pantalla de cine de diferentes escenas del clásico de dibujos animados de Disney 'Alicia en el país de las maravillas'. El show se prolongará durante una hora y cuarto. En el intermedio, con la entrada numerada, se podrá participar en el sorteo de una plaza para el campamento acrobático de la escuela y de otra para el campus Acroestiu. El festival ha contado con el apoyo económico del Ayuntamiento de Ibizay varios patrocinadores.

Lugar: Polideportivo es Viver, Ibiza. Precio: 10 €. Horario: Sábado 15 de junio a las 21 horas.