Canblaugospel Canblaugospely Proyecto Juntos volverán a unir fuerzas en un concierto solidario que se llevará a cabo el sábado a las 20 horas en Can Ventosa, en Ibiza. El medio centenar de cantantes que forman parte del coro de la Escuela de Música Can Blau se subirá al escenario acompañado de su banda de músicos habitual, que incluye percusión, teclado y bajo eléctrico.

En el repertorio previsto para esta actuación hay temas de urban gospel «muy emotivos» como 'Don't cry' y 'Speak to me', que el coro interpretará por primera vez ante el público, según adelantó ayer la directora de Canblaugospel, Montse Ribot. La entrada al concierto es gratuita, pero aquellos que lo deseen, al finalizar el evento, podrán «aportar la voluntad» para colaborar con la ONG Proyectos Juntos, que lleva a cabo iniciativas lúdicas en el hospital Can Misses para «sacar una sonrisa» a los niños de la planta de pediatría.

Lugar: Auditorio de Can Ventosa, en Vila. Precio: Entrada libre. Aportación voluntaria para Proyecto Juntos. Horario: Sábado, 25 de mayo, a las 20 h.