Jueves, 21 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

Fiestas

Rosario y Joven Dolores, en el concierto de Mayo de Santa Eulària

La 'coach' de 'La Voz Kids' vuelve a la isla para presentar su nuevo disco, 'Gloria a ti' | Los ibicencos Joven Dolores dará su primer concierto en las fiestas de la Villa del Río
12-04-2019 23:52
0 votos
Rosario Flores en una imagen promocional. D.I.

Rosario Flores en una imagen promocional. D.I.

Rosario Flores y la nueva banda de Joan Barbé y David Serra, Joven Dolores, serán los protagonistas del gran concierto que se celebrará en la víspera del Primer Domingo de Mayo de Santa Eulària. La actuación tendrá lugar a partir de las 21 horas del sábado 4 de mayo en la explanada junto al Palacio de Congresos y será totalmente gratuita. Una vez acabados los conciertos, habrá un pasacalles con los correfocs de Els Mals Esperits y música con el dj Vázquez, de La Movida.

Cómo es habitual, uno de los platos fuertes de las fiestas de Anam a Maig, declaradas Bien de Interés Cultural, es el gran concierto que se ofrece la noche de antes del día grande. Una cita por la cual han pasado artistas como David Bustamante, Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo o Ressonadors en versión sinfónica. Este año, a esta larga lista de artistas de éxito incorporará Rosario Flores, quien presentarálos temas de su disco 'Gloria a ti'.

Rosario, hija de la cantaora Lola Flores y de Antonio González 'El Pescaílla' grabó su primer disco, 'De Ley', en 1992, con éxitos como 'Mí gato' o 'Sabor Sabor'. Desde entonces, ha mantenido una carrera con gran cantidad de éxitos que la han situado como una gran estrella en España y en toda América Latina. Ahoira forma parte del programa 'La Voz Kids' como una de las coach que descubren a nuevos talentos.

Disco de Joven Dolores


A Rosario le acompañarán sobre el escenario los ibicencos Joven Dolores. Joan Barbé y David Serra vuelven a la música en castellano después del éxito nacional conseguido con Statuas d Sal y el impacto de Projecte Mut.

Joven Dolores, que ayer mismo publicó su primer disco 'Galopa los días' en plataformas digitales y que ha conseguido miles de visualizaciones de su primer single, 'Optimista', está formado también por el bajista Frederic Torres y por el batería Joan Carles Marí. El mismo 4 de mayo saldrá a la venta el disco en formato físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook