El ciclo 'Dies Musicals' vuelve con fuerza este fin de semana con tres conciertos en Santa Eulària, San Joan y Sant Josep con diferentes formaciones de la isla.

El primero tendrá lugar esta misma noche, a partir de las 21 horas en el Teatro Espanya de Santa Eulària. Lleva por título 'Unforgettable Nat King Cole' y en él el cantante Diego Román, el pianista Santi Pérez, el contrabajista Salvatore Licitra y el batería Dani Marín rinden tributo a uno de los artistas más influyentes del pasado siglo.

El segundo será el sábado a las 20 horas en el Ayuntamiento de Sant Joan a cargo del dúo de jazz No Time Duo, con el teclista Walter Real y la voz de Nuria B. Interpretan temas clásicos del siglo XX con arreglos propios y saltando del jazz al soul o la bossa nova.

Y para cerrar el fin de semana, el tercer concierto del ciclo lo protagonizará el grupo Solpost, el domingo a las 20.30 horas en el Centro Cultural Can Jeroni de Sant Josep. Se trata de una propuesta que va del folk al jazz fusión, la bossa nova o los ritmos latinos, con la voz de María Cardona como protagonista.

Todos los conciertos del ciclo tienen un precio de 2 euros a través de vendaentrades@conselldeivissa. es o 3,5 euros en taquilla. El Consell dispone de abonos para diferentes conciertos del ciclo.