El Ayuntamiento de Ibiza celebra este sábado la llegada de la primavera con una nueva edición de 'Feim Barri, Feim Flors', el programa de actividades y dinamización ciudadana que organiza la concejalía de Igualdad y Participación, con actividades para todo el día en el Mercat Vell, en el barrio de la Marina.

Para los más madrugadores, a partir de las 11 y hasta las 14 horas, se ha previsto una variada oferta de talleres para aprender a elaborar flores con cartón reciclado, con papeles de colores y goma EVA o con recortes de tela, además de maquillaje facial con motivos florales.

En el mismo horario, y de nuevo por la tarde entre las 17 y las 19 horas, los alumnos del Grado Medio de Floristería del centro de formación Can Marines ofrecerán una muestra de sus trabajos.

Durante todo el día, se podrán comprar flores en los puestos que se colocarán para este 'Feim Barri' primaveral.

Conciertos

Conciertos

La animación musical irá a cargo, por la mañana, de los The Gecko Bandits, con una actuación de una hora que arrancará a las 11.30 horas en el Mercat Vell, cuando también se comenzará la confección de un mandala floral.

A mediodía, la Colla de sa Bodega ofrecerá una exhibición de ball pagès, entre las 12.45 y las 13.15, y a las 13 horas será el Muriel Grossmann Quartet quien empezará a animar la fiesta floral con su animado jazz. El grupo ibicenco de folk rock Rels será el último en animar la tarde, a partir de las 18 horas, antes de la clausura, prevista a las 19 horas.