El dúo Bis@Bis actúa esta noche, a las 21 horas, en el escenario del Centro Cultural de Can Ventosa, en un nuevo concierto del ciclo 'Dies Musicals', la iniciativa del Departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell de Ibiza que tiene como objetivo promocionar la música de solistas y grupos locales.

Bis@Bis es un dúo formado por la violinista Laura Boned y el pianista Miguel San Miguel. En esta ocasión, presentan el recital 'Inolvidables', con el que pretenden revivir los sentimientos y las sensaciones de algunas bandas sonoras de la historia del cine. «El objetivo es transportar al público a aquellas escenas que se han vuelto inolvidables y eternas, y recordar películas tanto clásicas como modernas que han pasado a la historia», según una nota del Consell.

El coste de la entrada del concierto es de 2 euros en venta anticipada a través del web https://vendaentrades.conselldeivissa.es y de 3,5 euros en taquilla, desde una hora antes del concierto. El Consell también dispone de abonos para varios conciertos del ciclo, con los que se abarata el precio de las entradas.