Noticias | Agenda

Ibiza celebra el domingo su Fira d'Estocs con 28 comercios

Música, karaoke, juegos infantiles y degustaciones de producto local acompañarán la jornada comercial
13-03-2019 00:37
0 votos
Una edición anterior de la feria, en la plaza Antoni Albert. VICENT MARÍ

Una edición anterior de la feria, en la plaza Antoni Albert. VICENT MARÍ

Un total de 28 comercios participarán en la sexta edición de la Fira d'Estocs de Ibiza, que se celebra este domingo 17 de marzo en la plaza de Antoni Albert i Nieto de Vila. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza, en colaboración con el Consell y la Pimeef, organizan esta feria, en la que, además, se han programado degustaciones y actividades de animación para todos los públicos.

Los 28 comercios participantes mostrarán en los estands ropa de hombre y mujer, material deportivo, calzado y complementos, además de artículos de regalo, ropa del hogar, ropa de niños y productos a granel y ecológicos. También tendrá un estand la asociación Qüestió de Música, con material discográfico de bandas de las islas, y la Fundación Deixalles, que venderá ropa de segunda mano.

También habrá puestos de alimentación y bebida, que ofrecerán sus productos entre las 10 y las 19.30 horas. La venta de alcohol está prohibida en aplicación de la ordenanza municipal, «en un acontecimiento de marcado carácter familiar», según una nota del Ayuntamiento.

Actuaciones musicales


Además de artículos disponibles a muy buen precio, para animar a los visitantes se ha previsto un programa de actuaciones que empezará con la música cubana de Kandela Mi Son a mediodía y continuará con el Karaoke de Carlos Rojas, a las 17 horas, con más de 3.000 canciones para escoger.

En la carpa del Ayuntamiento habrá juegos infantiles para los más pequeños durante la mañana y a las 14 horas se hará una degustación de producto local, con cocas variadas. Por la tarde, s'Espurna organizará juegos con los niños y habrá un castillo hinchable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook