Las 'Tardes de perros y rock'n'roll' vuelven este domingo con uno de los grupos más conocidos de la isla. Es el turno de The Frígolos, el power trío rockero que continúa con la presentación de su segundo disco, 'You won again', con su nueva formación, que sigue encabezada por el guitarrista y cantante Ricky Lee, junto al contrabajista Alex Civit y el batería Stefano Serra.

Una nueva oportunidad para escuchar sus nuevos temas, en los que sin dejar atrás el rockabilly y el psychobilly, profundizan en otros sonidos de la música americana: country, hillbilly, swing y surf. Los temas propios son composiciones de Lee y en el disco se atreven con una versión de 'Let me teach you how to eat', de Reverend Horton Heat. Un grupo que siempre ha destacado por sus directos y que volverán a darlo todo sobre el escenario, esta vez a cubierto en la galería B12 de Vila.

Y a los platos estará como siempre la dj Lost Angeles, que animará el cotarro con una selección de los mejores temas rockeros. Una cita con la música en vivo de los grupos de la isla.

Lugar: Galería B12, polígono es Gorg de Vila. Precio: 10 € con consumición. Horario: Domingo desde las 18 h.