El Puig de Misa de Santa Eulària des Riu se volverá a llenar este domingo de colores y olores tradicionales gracias a una nueva edición de su Fira Artesanal, una cita que muestra el trabajo de artesanos, productores ecológicos y representantes de diversos oficios. En total, habrá unos 60 expositores entre artesanos, productores locales y entidades de todo tipo.

La inauguración oficial de la Feria está prevista a las 12 horas, pero ya a partir de las 11 estarán instalados los puestos, entre las que hay especialistas en el trabajo de la madera, el barro o la piel; instrumentos musicales típicos, entidades sin ánimo de lucro y asociaciones culturales populares. También estarán presentes productores ecológicos y la Cooperativa Agrícola de Santa Eulària.

Como siempre, la Feria contará también con espacios reservados a otras actividades muy vinculadas con las tradiciones. Así, habrá un apartado para la exposición de razas autóctonas, para la Federación de Criadores del Ca Eivissenc o para practicar el tir amb bassetja. Además, habrá una exhibición de coches y motos antiguas.

La animación correrá a cargo de la Colla de Dimonis i Bruixes Els Mals Esperits, que harán un pasacalles por todo el Puig de Misa. Es Broll organizará una ballada popular en la plaza de Lepant. Finalmente se aprovechará la cita para dar a conocer los ganadores del concurso de vi pagès que se organiza con motivo de las fiestas y que está a cargo de Enotecum.