Uno de los eventos destacados de las fiestas patronales de Santa Eulària es el gran concierto que mañana a las 19 horas ofrecerán en la iglesia de Puig de Missa la Banda Municipal de Música, el Cor Parroquial y la Coral Amics de la Música. Más de un centenar de personas, entre cantantes y músicos, se darán cita en este emblemático espacio para clausurar el programa de actividades iniciado el año pasado con el objetivo de conmemorar el 450 aniversario .

El director de la Banda Municipal de Santa Eulària, Jaume Manuel, dirigirá el evento musical. El concierto comenzará con 'Fanfare for the Common Man', una fanfarria de Aaron Copland que interpretará la sección de metal y percusión de esta banda municipal de música. El programa continuará con la pieza 'Ammerland', de Jacob de Haan, y concluirá con 'Missa Brevis', una obra del mismo autor escrita para banda y coro, que según Jaume Manuel, no se ha interpretado nunca hasta ahora en Eivissa. Los músicos tienen preparado un bis «sorpresa» para despedir el acto.

Recital. Lugar: Iglesia de Puig de Missa, Santa Eulària. Precio: Entrada libre. Horario: Sábado, 9 de febrero, a las 19 h.