La gran estrella del gospel europeo Bazil Meade, cantante, pianista, compositor y director del London Community Gospel Choir, ofrece un curso y un concierto este fin de semana en Ibiza a través de Just4You y en el que hay más de medio centenar de personas inscritas.

El concierto de final del curso, abierto al público y con entrada gratuita, tendrá lugar mañana domingo a partir de las 12.30 horas en la iglesia de Sant Josep.

Meade, nacido en la isla caribeña de Montserrat, es un reverendo que en 1982 fundó el London Community Gospel Choir, el primer coro de Europa de este estilo musical que une la música negra y religiosa. En principio era solo para un concierto, pero debido al gran éxito cosechado continuó y hoy está compuesto por 120 personas, entre cantantes y músicos y ofrece conciertos por todo el mundo.

A lo largo de sus más de 35 años de carrera ha actuado junto artistas de la talla de Paul McCartney, Madonna, Sting, Brian May, Tina Turner, Elton John, Eric Clapton o Diana Ross y ha participado en grandes conciertos en estadios y en la banda sonora de la película 'El Rey León'.

Meade es Miembro del imperio Británico, un honor que otorga la Reina de Inglaterra.