La fira de Nadal de Santa Eulària vuelve hoy a la plaza Isidor Macabich después de varios años fuera de este espacio por las obras de reforma que se han llevado a cabo. Estará abierta entre las 10 y las 20 horas siempre que el tiempo lo permita.

La Fira contará este año con una treintena de puestos con productos de todo tipo, muchos de ellos artesanales o de producto local. Además, se podrá comprar salsa de Nadal elaborada por el Cor Parroquial, colaborar con los alumnos del colegio Vénda d'Arabí y su mercado de segunda mano, escuchar música en vivo o participar en alguno de los pasacalles del Festiteatre del fin de semana.

Todo tipo de productos

La iniciativa, impulsada por Santa Eulària Empresarial con la colaboración del Ayuntamiento, contará con espacios de venta de pastelería, licores, frutas y verduras para quien quiera hacer la compra del día, pasando por los juguetes, flores, perfumes, ropa o joyas, para aquellos que quieran ir adelantando la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Además de actuaciones musicales en vivo, la popularmente conocida como 'plaza del cañón', será una de las paradas de los pasacalles que tendrán lugar el sábado dentro del Festiteatre. Así, a las 10.30 y 17 horas, estará el espectáculo itinerante 'Vbòlit del Juego de Cíclope' y, una hora después las 'Rats! De Campi', que ya participaron al Festival Barruguet. También habrá dos actuaciones de Aiyé Batucada Ibiza, a las 10 y las 13.30 h.

También siguen las actividades del Juguinfants, con exposición de juegos antiguos en la Sala Barrau de s'Alamera (cedidos por el Museo Etnográfico), los inflables en la carpa, juegos con 'Vbòlit' y la isla de los inventos con talleres de juguetes reciclados.