La música de Antonio Vega, fallecido hace ocho años, y Nacha Pop volverá a sonar este domingo en el Centro Cultural de Jesús a las 20 horas y lo hará con un fin solidario: el precio de la entrada será un donativo, ropa o un juguete a beneficio de Cáritas. Los responsables serán un grupo de músicos ibicencos encabezados por Dani Becerra, que recorrerán los principales éxitos de la etapa en solitario de Antonio Vega y los números 1 que cosechó con Nacha Pop.

Además de Becerra (voz y guitarra), estarán los músicos David Keyper (guitarra), Quico Martínez (bajo), Dani Martín (batería), Rubén Griñant (percusión) y Nacho Lesko, un reconocido teclista que acompañó a Antonio Vega en la última gira de Nacha Pop y que también ha tocado con otros artistas, como Manolo García.

El concierto tendrá una duración de una hora, en la que sonarán temas tan emblemáticos como 'La chica de ayer', 'Lucha de gigantes', 'Una décima de segundo' o 'El sitio de mi recreo'.

CONCIERTO. Lugar: Centro Cultural de Jesús. Precio: Un juguete, ropa o un donativo para Cáritas. Horario: Domingo a las 20 horas.