El Mercado de Navidad de Ibiza ha vuelto este año a Vara de Rey. En él se pueden encontrar adornos navideños, pascueros o árboles de Navidad. Los puestos permanecerán abiertos hasta el 6 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En la cercana Plaza del Parque se ha instalado el Mercado de Artesanía donde se pueden comprar regalos para estas fiestas.

El Mercat de Nadal de Sant Antoni se instalará en el entorno de la iglesia solo este sábado, día 15, entre las 11 y las 22 horas. Los puestos se ubicarán en la calle Rosell y en el aparcamiento situado en la esquina entre las calles Ample y Rosell. También puestos de comida a precios populares.

En Santa Eulària también se instalará un mercado Navideño que solo abrirá este sábado de 10 a 20 horas en la Plaza Isidor Macabich (Plaza del Cañón).

El tradicional mercadillo navideño de Las Dalias abre este viernes día 14 hasta la noche de Reyes. Los diferentes puestos de artesanía y de ropa de invierno abrirán a las 17 horas, cuando empezará la fiesta de inauguración. Salvo los días 25 de diciembre y el 1 de enero, el mercadillo abrirá todas las tardes de lunes a viernes, hasta las nueve de la noche. El fin de semana alargará su horario, de 10 a 21 horas los sábados y desde las 15 a las 21 horas los domingos.

En Formentera, el mercadillo navideño se ha instalado en Sant Francesc. Las casetas que hasta principios de enero van a dar vida a la plaza de la Constitució son de adornos navideños, regalos, bebidas y comida.