El tradicional mercadillo navideño de Las Dalias abre mañana sus puertas para una nueva edición que se alargará hasta la noche de Reyes del próximo día 5 de enero. Los diferentes puestos de artesanía y de ropa de invierno ofrecerán los más variados y exóticos productos a partir de las cinco de la tarde, cuando empezará la fiesta de inauguración.

Salvo los días 25 de diciembre y el 1 de enero, el mercadillo abrirá todas las tardes de lunes a viernes, hasta las nueve de la noche, mientras que el fin de semana alargará su horario, de diez de la mañana a nueve de la noche los sábados y desde las tres de la tarde a nueve de la noche los domingos.

Elaboración a mano

Entre los diferentes puestos que se repartirán en la sala interior de Las Dalias, se podrán encontrar candelabros , bisutería, joyas, bolsos, colores, telas y todo tipo de objetos de los cinco continentes en los que se prioriza que se trate de una elaboración artesanal, según destaca la organización del mercadillo.

Entre las actividades paralelas organizadas dentro del mercadillo navideño, destaca la visita de Papá Noel, prevista para el día 22 de diciembre a partir de las siete de la tarde, además de diferentes actuaciones musicales. Otro de los principales atractivos que vuelve a ofrecer Las Dalias para estas fechas es la posibilidad de degustar junto a su chimenea un vaso de glühwein, el vino caliente y especiado típico de Alemania.

Por otra parte, Las Dalias ha convocado esta semana la tercera edición de su premio internacional de cuentos dotado con un premio único de 3.000 euros y la publicación del relato en su versión original y en inglés en la revista Las Dalias Ibiza & Formentera Magazine.