El cantante catalán Ramon Mirabet y el grupo ibicenco Projecte Mut serán los protagonistas de la 'Nit de concerts' de este sábado en Formentera, en la carpa de Sant Ferran a partir de las 22.30 horas dentro de la programación de Navidad. Mirabet presentará un espectáculo con un enfoque más energético para las canciones del que será su tercer disco, y que compilará los principales éxitos de 'Happy Days' y 'Home is where the heart is'. Además, este concierto guarda una sorpresa, la presencia en el escenario de un artista formenterer que acompañará a Ramon Mirabet en alguna de sus canciones.

Y, para acabar, Projecte Mut presentarán su último disco, 'La Vida Rima', y repasarán sus grandes éxitos. David Serra y Joan Barbé se adentran en el mundo del folk-rock utilizando letras propias y textos de poetas en catalán, dotándolos de un sonido acústico y acompañándolo por instrumentos tradicionales.

«Queremos ofrecer un atractivo añadido en invierno, para los residentes puedan disfrutar de actuaciones musicales como estas sin salir de nuestra isla», ha señalado la consellera insular de Cultura, Susana Labrador.