Pablo es un joven escritor que acaba de perder a su controladora madre, que era también su secretaria, para suplirla en esta labor contrata a la joven y atrevida Karina, que cambia su universo y el de todos los que están a su alrededor, pero la madre fallecida se niega a desaparecer y quiere volver a poner las cosas en su sitio. Este es el punto de partida de 'Cosas de mujeres', la comedia que Teatro Attípico estrenó la pasada semana en Sant Carles y que este sábado lleva al Teatro Espanya de Santa Eulària, a las 20.30 horas, bajo la dirección de María Céspedes.

Se trata de un texto del escritor y periodista francés Claude Mercadié, fallecido en 2015 y que tenía una relación muy especial con Ibiza. Los miembros de Teatro Attípico le conocieron en 2012 y les ofreció la posibilidad de representar sus obras teatrales, con la condición de que la taquilla de la primera representación fuera donada a una ONG. Por ello, se ha fijado el precio de la entrada en 10 euros a beneficio de la asociación ibicenca Proyecto Juntos, y se dedica a la memoria de Mercadié.

Teatro Attípico seguirá girando la obra por Santa Eulària, el 24 de noviembre en el Centro Cultural de Jesús y el 1 de diciembre en el de Puig d'en Valls.

Lugar: Teatro Espanya de Santa Eulària. Precio: 10 € a beneficio de Proyecto Juntos. Horario: Sábado, 17 de noviembre, a las 20.30 h.