Noticias | Agenda

Fiestas

Sant Carles Xtrem, una prueba cargada de barro y diversión

Unas 200 personas han participado en esta carrera de obstáculos, incluida en el programa de fiestas de Sant Carles
06-11-2018 22:40
0 votos

Sant Carles ha acogido este sábado la competición deportiva Sant Carles Xtrem, la carrera más divertida del año, en la que sacrificio y diversión van de la mano por el barro, ya que, además de premiar al ganador, habrá premios para las caracterizaciones más originales y creativas y para el mejor sentido del humor. La sexta edición de esta prueba comenzó hoy, a las 15:45 horas, en el aparcamiento de Las Dalias (Sant Carles).

Como cada año, los atletas han completado siete vueltas a un circuito de unos 1.200 metros hasta completar 6 kilómetros. Además, tendrán que atravesar cinco veces las lagunas de barro, montañas de contenedores y barreras con balas de paja, entre otros numerosos obstáculos, para poder llegar a la meta.



Inscripciones

Las inscripciones eran gratuitas para los participantes de las categorías inferiores, desde los más pequeños ( baby) –que deberán ir acompañados por sus padres o por un tutor– hasta los cadetes y la categoría especial, los cuales tendrán un trazado más corto y sencillo, mientras que el resto de los participantes deberán abonar 6 euros para probar su resistencia física y descubrir si son capaces de superar la dura y pringosa prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook