El Centro Cultural de Jesús recibe este domingo 21 de octubre la visita de la compañía andaluza Da. Te Danza con su propuesta 'Akari', un espectáculo de danza contemporánea para toda la familia que, apoyándose en las diferentes formas de luces y sombras, explora el interior de los seres humanos a través de la gestualidad y la ausencia de diálogo. La obra está recomendada para niños a partir de tres años.

El espectáculo dará comienzo a las 18 horas. En él, Inés García y David Barrera, los artistas protagonistas, descubrirán a través de la danza las propiedades de la luz y su particular forma de viaje por el aire.

Con sutiles y gráciles movimientos, los bailarinas transmitirán al público la necesidad del hombre de aproximarse a un rayo de luz para calentar su piel y de por qué todos tendemos a cerrar los ojos al hacerlo, como si de esta manera quisiéramos conservarla en nuestro interior durante un espacio indefinido.

Lugar: Centro Cultural de Jesús. Precio: 8 euros online y 10 euros en taquilla. Horario: Domingo, 21 de octubre a las 18 horas