La Biblioteca Municipal de Santa Eulària inaugura este viernes 19 de octubre, su nueva temporada de cuentacuentos con 'Històries de tardor', 'Contes emmariol·lats' y los relatos '¡Nariz fría y orejas calentitas!'. Las actuaciones se repartirán entre la sede de la propia biblioteca, los centros culturales de Jesús y es Puig d'en Valls, así como los colegios de Sant Carles y de Santa Gertrudis.

El viernes será la primera sesión con 'Contes emmariol·lats, de Neus Montero. La cita será a partir de las 17 horas en la sala de lectura de la biblioteca, situada en la calle Juan Tur Tur.

Esta será la primera de las diez citas de este ciclo que se repite cada año con gran éxito de público. En las sesiones en Santa Eulària la cita será a las 17 horas, mientras que en el resto de ubicaciones serán media hora más tarde, a las 17.30.

La primera cita fuera de Santa Eulària será el martes 30 de octubre en la biblioteca del colegio Santa Gertrudis, con 'El árbol de los cuentos', de Martín Cristóbal. La siguiente salida fuera de la biblioteca será en el Centro Cultural de Jesús el 12 de noviembre. Será con Neus Montero que repetirá sus 'Contes emmariol·lats'.

El día 20 será el turno de viajar a Sant Carles, con Encarna de las Heras y '¡Nariz fría y orejas calentitas!' y el día 23 llegará a es Puig d'en Valls nuevamente con Martín Cristóbal.

El resto de fechas, todas en la biblioteca municipal, serán el 26 de octubre, y el 2, 9, 15 y 22 de noviembre.