Noticias | Agenda

Fiestas

Ciencia, música, talleres y conferencias para celebrar Santa Teresa en es Cubells

11-10-2018 10:12
0 votos
Fiestas de es Cubells. VICENT MARÍ

Fiestas de es Cubells. VICENT MARÍ

Las fiestas de Santa Teresa de es Cubells comienzan este fin de semana con actividades para todos los públicos. El viernes 12 de octubre será día para los niños. El taller 'Eiviciència' acercará el conocimiento del mar a los niños a partir de 9 años. La cita será a las 11 horas en la biblioteca de es Cubells. A las 17 horas se celebrará una fiesta infantil con castillos hinchables, talleres, chocolatada y la actuación del Mago Alexis.

El sábado 13 la música llenará es Cubells con una gran 'Fiesta en la plaza'. A las 20 horas la banda Sunny ofrecerá las mejores versiones de conocidas canciones y a las 22 horas Morning Drivers presentará su nuevo trabajo.

La tradición llega domingo 14 con la celebración de la Feria de artesanía en la plaza del pueblo. A partir de las 12 horas ofrecerá un concierto la banda de música de Can Blau y habrá tiro con bassetja en el parking del pueblo.

El lunes 15 es el día grande de la festividad de Santa Teresa. A las 19 horas se celebrará la Misa solemne cantada por el Cor de Sant Josep, seguida de procesión, la actuación del Grupo Folclórico de Sant Jordi de ses Salines y degustación de buñuelos. A las 22 horas The Queen Ibiza, banda tributo a Queen, pondrá punto final a la noche al ritmo de los éxitos más conocidos de la emblemática banda británica.

El sábado 20 en Can Mestre se celebrará un torneo de ajedrez y a las 19.30 horas tendrá lugar una de las celebraciones más tradicionales con una fiesta en la Font d'en Xiquet. Habrá 'ballada' popular, concurso de 'ucs' y 'brulada de corn', 'pesada de senalló' y actuación del Grupo de Teatro des Cubells que estrenará 'Sa Partió.'

El domingo 21 la doctora Teresa Marí ofrecerá una conferencia sobre los líquenes de Ibiza a las 19 horas en la sala polivalente.

El sábado 27 se celebrará la comida de homenaje a los mayores de es Cubells y domingo 28, XI Edición del concurso de paellas, organizado por la AVV des Cubells. Las personas interesadas ya pueden presentar la inscripción en Can Real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook