La Banda Ciutat d'Eivissa cierra este sábado la temporada de verano con el último concierto del ciclo 'Música a la fresca', a partir de las 19 horas en la pista de baloncesto de la plaza Joan Marí Cardona de Vila. Como es habitual en estos conciertos, su director, Adolfo Villalonga, ha elegido un repertorio para todos los públicos, con temas conocidos como 'El camino real' de Reed, 'A shot in the dark', del Inspector Clouseau de Mancini, una selección del 'Bolero' de Ravel y de las mejores arias de Puccini, el clásico 'No llores por mí Argentina' de Lloyd Weber o su gran éxito del verano, la selección de temas de amor de The Beatles.

«Son temas que siempre gustan y de lo que se trata en estos conciertos es de acercar la Banda a los ciudadanos, de que la sientan como algo suyo. Una buena parte del público que va a esos conciertos no asiste normalmente a los auditorios y sacando a la banda a la calle llegamos a más gente. Si la Mahoma no va a la montaña...», explica Villalonga.

Este año han sido tres los conciertos a la fresca, además del 'Concert de la Terra', que han visitado diferentes barrios de la ciudad, el último tuvo lugar en el puerto, ante los grandes yates en la plaza del Martillo y esta es la primera vez que visitan la plaza Joan Marí Cardona.

Ahora llega la temporada fuerte para la Banda, con los próximos recitales de Santa Cecilia y Navidad, que redondearán un año muy completo con un total de doce conciertos.

Lugar: Plaza Joan Marí Cardona de Vila. Horario: Sábado, 29 de septiembre, a las 19 horas.