El auditorio del centro sociocultural Cas Serres acoge este domingo al mediodía la presentación en Ibiza del espectáculo de danza para niños ´MiraMiró´, de la compañía mallorquina Baal, que llega a la isla gracias al circuito TalentIb. Se trata de un espectáculo que nace del universo de Joan Miró, enmarcado en una selección de su obra gráfica: «Sus vivos colores, las formas geométricas y la aparente ´totipotencia´ de las ´figuras y personajes´ estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. De forma mágica las pinturas adquieren vida y nos transportan a un universo imaginario. La aventura de un viaje al cosmos llena de descubrimientos y sorpresas», asegura el dosier del espectáculo, dirigido por Catalina Carrasco.

Además, los miembros de la compañía ofrecerán mañana sábado un taller de danza para los pequeños, llamado ´Colors en moviment´. Se desarrollará a las 18 horas para niños de 5 a 7 años y a las 19 de 8 a 11 años. La inscripción es gratuita pero cada sesión está limitada a 20 plazas.

Tanto para el espectáculo como para el taller, la información y reserva de entradas puede hacerse en el teléfono 680 104 856 hoy de 10 a 15 horas. El aforo del espectáculo también es limitado y se ruega puntualidad.

Lugar: Auditorio de Cas Serres. Precio: 4 euros. Horario: Domingo, 16 de septiembre a las 12 h.