Noticias | Agenda

Feria de la Cerveza de Ibiza

Ambiente motero para la undécima edición de la Feria de la Cerveza

La gastronomía y la música protagonizarán el evento en el Recinto Ferial los días 14, 15 y 16 de septiembre
10-09-2018 22:00
0 votos
Ambiente motero para la undécima edición  de la Feria de la Cerveza

Ambiente motero para la undécima edición de la Feria de la Cerveza

La principal novedad de la undécima edición de la Feria de la Cerveza de Ibiza, que se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial, será la exhibición de motos clásicas. Además de estos vehículos, los ingredientes fundamentales de este evento organizado por Miguel Ángel Serra y Joaquín Ibarra, de Eventos Musicales Ibiza, serán más de 200 variedades diferentes de cerveza, la música y una amplia oferta gastronómica tanto de la isla como de otros rincones del mundo.

La feria dará comienzo este viernes, 14 de septiembre, con una actuación de ball pagès a cargo de la Colla de sa Bodega. El primer día actuará también el cantante Chris Martos y el dj Jordi Cardona. El sábado será el turno de DJ La Movida y el domingo de DJ Javi Box.

Esta edición contará también con un sorteo diario en el que se repartirán entre los asistentes distintos regalos como «un viaje con todos los gastos pagados, una bicicleta mountain bike o un televisor de alta gama», explicaron los organizadores.

Como en años anteriores, la moneda que circulará este fin de semana en el recinto ferial será el birri. Con ella se podrán adquirir una gran variedad de cervezas marinadas y tapas.

La Feria de la Cerveza de Eivissa cuenta desde hace dos ediciones con «un cariz benéfico» dedicando un espacio a diferentes organizaciones sociales. En este caso, la protagonista será la Confederación de Asperger España, que tendrá un estand propio en el que venderá lotería, postres caseros y pulseras solidarias diseñadas por la joyera Elisa Pomar. Además, la organización tendrá un punto de información donde explicará su labor en las Pitiüses y en el resto de España y contará con una hucha para realizar donativos.

Pep y Marieta, imagen de la feria

Los protagonistas de la imagen de la feria en esta edición son un pagès y una pagesa, que los organizadores han bautizado como Pep y Marieta con la ayuda de los seguidores en Facebook del evento, que llegaron a enviar más de 1.200 propuestas a través de un concurso.

La Feria de la Cerveza comenzó su andadura hace diez años en la plaza de Santa Gertrudis. Debido al éxito de asistencia, el evento se trasladó hasta el Recinto Ferial de Eivissa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook