Destino Pacha Resort celebrará el próximo 11 de septiembre una velada solidaria a favor de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac). Una iniciativa de la Obra Social del Grupo Pacha para beneficiar a los afectados de cáncer en Ibiza y Formentera.

Una cita en la que «no faltarán el entretenimiento y la alta cocina», según una nota, que se podrá disfrutar por 100 euros, que irán destinados a la asociación.

El dinero será empleado para que los afectados por cáncer de las Pitiüses puedan recibir ayuda complementaria a la atención sanitaria pública «con profesionales cualificados y experimentados en cuestiones psicosociales, mejorando así su calidad de vida y expectativas del tratamiento».

«Apaac nació para dar respuesta a una realidad, pues el cáncer no solo afecta a la persona físicamente, sino que provoca un impacto muy intenso a nivel personal, familiar, social, laboral, psicológico y espiritual», destaca en el comunicado Marta Vilás, presidenta de Apaac.

Destino Pacha Resort abrirá sus puertas a partir de las 20.30 horas con un espectáculo de Ibiza Dance Academy y seguirá con magos, actuaciones de bailarines, cantantes y contorsionistas, premios sorpresa y un desfile de moda Adlib de la diseñadora Virginia Vald.

El restaurante ofrecerá un menú confeccionado especialmente para la ocasión. «Una explosión de sabores únicos de la mano de su chef, Samuel Galdón» con alta cocina contemporánea y mezcla de matices que irán acompañados con vinos de Rioja y Rueda.

«Que Grupo Pacha, a través de su Obra Social, dé su apoyo a Apaac en su labor, no es más que el reconocimiento a una gran labor y la muestra evidente de que la suma de esfuerzos es la vía adecuada para poder ayudar al mayor número de personas. Creemos firmemente en una solidaridad activa y eficiente, que beneficie a los destinatarios últimos de estas acciones y que demuestre que Pacha es una entidad que sabe mirar la realidad que le rodea», asegura Rafael Harillo, director de la Obra Social de Pacha.