El popular y televisivo modisto Lorenzo Caprile presentará su último libro 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo' el próximo sábado 8 de septiembre a las 20 horas en el Hotel THB Los Molinos, en Ibiza.

Para la ocasión se ha preparado una mesa redonda en la que, además del diseñador, participarán la vicepresidenta segunda y consellera de Industria, Marta Díaz, y el propietario de la Librería Sa Cultural, Pedro González. El evento será presentado y moderado por la periodista Montse Monsalve. A continuación Lorenzo Caprile firmará su libro a todos aquellos asistentes que deseen adquirirlo.

El evento es gratuito y abierto al público en general. Está patrocinado por THB Hotels, la Librería Sa Cultural, el Restaurante Sa Brisa e Imam Comunicación y cuenta con la colaboración de Adlib Moda Ibiza.

Consejos con estilo

Consejos con estilo

El libro 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo' ha sido editado por la editorial Temas de Hoy. Es una invitación para todos sus lectores a descubrir dónde reside el verdadero estilo, a través del recorrido vital y profesional del célebre maestro couturier. A lo largo de sus 224 páginas se encuentran consejos para resaltar los puntos fuertes, para comprar bien o para hacerse con el mejor fondo de armario. Recomendaciones sobre zapatos y complementos, sugerencias sobre materiales que envejecen bien o cómo vestirse vintage.

Lorenzo Caprile asistió a la pasada edición de la Pasarela Adlib invitado por el departamento de Industria del Consell de Ibiza y, además, tuvo la oportunidad de descubrir, de primera mano, todos los detalles del trabajo que se hace en la moda ibicenca gracias a su participación en el programa 'Julia en la Onda', de la emisora Onda Cero, que se emitió en directo el primer día de pasarela a escasas horas del pistoletazo de salida del evento.

«El objetivo del departamento de Industria ha sido desde el primer día buscar la máxima profesionalización de las empresas de moda que diseñan y producen aquí en Ibiza y ofrecer la posibilidad de tener contacto con uno de los referentes más importantes de nuestro país ha sido una oportunidad que no podíamos dejar pasar», explicó ayer la vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza, Marta Díaz.