Este fin de semana la agenda cultural ibicenca está repleta de propuestas musicales, entre ellas, hay que destacar la del Ibiza Piano Fest con el recital del músico madrileño Eduardo Frías, que actuará este domingo, 2 de septiembre, a partir de las 21 horas, en el centro cultural de Sant Carles.

Frías es un pianista de depurada técnica que al tocar muestra una sensibilidad extrema, que se evidencia especialmente cuando interpreta su repertorio más romántico.

Como adelanta en el programa musical el director artístico del Ibiza Piano Fest, Gustavo Varela, el intérprete madrileño presentará en Ibiza su trabajo ´Little Great Stories´, la obra integral para piano del compositor español Jorge Grundman, que el año pasado grabó para el sello discográfico Sony Classical. Con esta obra debutó el pasado mes de octubre en el Carnegie Hall de Nueva York.

A pesar de su juventud, Frías ha actuado en salas importantes de toda Europa, América y África.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir el mismo día en Sant Carles por 20 euros o reservarlas contactando con Gustavo Varela a través del teléfono 645051086. Parte de lo recaudado se destinará a hacer mejoras en el centro cultural.