El Ibiza Piano Fest vivirá este domingo, 26 de agosto, su segunda velada musical, protagonizada en esta ocasión por el compositor, intérprete y productor musical tinerfeño Juan Antonio Simarro. A partir de las 21 horas, en el centro cultural de Sant Carles, el polifacético artista demostrará el virtuosismo de su «música positiva» a través de un estilo «ecléctico y visceral».

Actualmente Simarro se encuentra de gira presentando su 'Sinfonía por un mundo mejor', avalado por la Unesco y Rotary Club Internacional. La obra aborda temas como los Derechos Humanos o el desarrollo sostenible. Gracias al éxito de este trabajo ha sido nombrado compositor oficial de la Beverly Hills Symphony.

Aunque destaca su faceta como compositor de música clásica, tiene además una dilatada carrera como arreglista y productor para conocidos artistas y ha hecho composiciones para teatro, cine y televisión. Además, será el nuevo presentador del programa de música sinfónica de La 2 de TVE 'Clásicos y Reverentes', según detalla en el programa musical el director del Ibiza Piano Fest, Gustavo Varela.

Parte del dinero recaudado con el Ibiza Piano Fest servirá para hacer mejoras en el centro cultural de Sant Carles.

Lugar: Centro cultural de Sant Carles. Precio: 20 €. Horario: 26 de agosto, a las 21h.