La discoteca Amnesia acogerá este domingo, 26 de agosto, la décima edición de la fiesta de la espuma que anualmente organiza a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef).

El evento comenzará a las 18 horas y contará con varias actividades para los más pequeños como colchonetas hinchables y pintacaras. La animación correrá a cargo de Piruleto.

Las entradas pueden adquirirse en Amnesia Store (Paseo Vara de Rey, nº 3) y en Gran Piruleto Park (C/ Begonies nº 31, Platja d'en Bossa). El precio es de 7 euros e incluye la entrada y un refresco.

La asociación sin ánimo de lucro Apneef se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino a una mejor vida futura.

Apneef agrupa a niños y niñas de entre 0 y 18 años con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial o cognitiva. Con el objetivo de favorecer su desarollo y evolución la asociación realiza programas terapéuticos, educativos y rehabilitadores.