Sant Antoni festejará el Día Internacional de la Juventud el sábado, un día antes de la fecha oficial (12 de agosto) con música hip hop, baloncesto y grafitis. Todas estas actividades son las que contempla el programa de la segunda edición del Sanan Fresh, que se celebrará mañana a partir de las 17 horas en sa Punta des Molí, junto a las canchas de básquet.

El festival de rap, hip hop y trap, que organizan Alejandro Rodríguez Lexus y Santi Tully Soner con el Ayuntamiento de Sant Antoni, este año cuenta también con la colaboración del Consell de Eivissa a través del Estiu Jove, lo que ha permitido ampliar el cartel de participantes.

La celebración comenzará a partir de las 17 horas con partidos de baloncesto 3x3.

A las 19 horas darán comienzo los conciertos con la actuación del rapero ibicenco Siker. A las 19.45 horas el hip hop con toque reggae y temas en catalán de los barceloneses Sr.À y Acros, se adueñará del escenario. A las 20.30 horas le tocará el turno al grupo ibicenco St.Sharks, integrado por Lexus y Soner, y que actuará con AM Beats. Cuarenta minutos después comenzará el concierto de Square Squad y Dj Some y a las 21.50 horas el de Amel Lady Soul y Mosfonic. Cerrarán el festival, como cabeza de cartel, el artista madrileño Aka Jere y su hermano B da Brain, que presentarán su último trabajo ´Aeternum´, acompañados por Dj La Ley.

El festival dedicará un espacio al arte de los grafiteros Hosh, Sune, Rastro, Mono y Enfermo.

La entrada al evento es gratuita. La asociación ´RqueR´ tendrá un puesto en el que venderá comida y bebida para recaudar fondos para los animales.