La galería Garden Art de Sant Josep inaugura hoy a las 19 horas su nueva exposición 'Seis pintoras'. La directora del centro, Bernadette Chapu, ha querido contar con seis reconocidas de la isla para la muestra de agosto, que está dirigida «a un público distinto, a los visitantes, a los que le ofrecemos una visión general de nuestros artistas de la isla», señala Chapu en una nota.

En la exposición participan las pintoras ibicencas Doralice Souza, María Catalán, Josefina Torres, Antonia Torres Tur, Julia Fragua y Júlia Ribas. En total, se expondrán diez obras que reflejan los distintos estilos de las pintoras, de formato pequeño y en las que no se utilizan muchos colores.

Júlia Ribas define las obras de esta muestra conjunta como «un conjunto de cuadros de carácter fresco y desenfadado, con una obra principal pintada sobre madera y un collage de trabajos en pequeño formato sobre distintos soportes, con temáticas siempre alrededor del paisaje».

La exposición podrá visitarse en Garden Art Gallery desde esta tarde y hasta el 28 de agosto en horario de lunes a sábado, de 9 a 20 horas, y también los domingos, de 9 a 13 horas.