La actriz Míriam Giovanelli estará hoy en ses Figueretes para promocionar el programa de concienciación 'Viu la Posidònia', que desarrolla el Ayuntamiento de Ibiza. La intérprete de origen italiano y nacionalidad española, conocida sobre todo por su papel en la serie 'Velvet', participará durante esta mañana en un taller y una visita a la posidonia que se llevará a cabo en esta playa de Ibiza. Giovanelli también contribuirá a la divulgación de la oferta gastronómica y las propuestas artísticas vinculadas a la campaña de promoción de 'Viu la Posidònia', que impulsa la concejalía de Turismo y que incluye visitas gratuitas en kayak.

La actriz, a través de un comunicado del Consistorio de Vila, animó ayer a los barcos que navegan en aguas pitiusas a que se sumen al movimiento 'Viu la Posidònia'.

La campaña de promoción del Ayuntamiento de Ibiza comenzó la pasada semana con una expedición a las praderas de posidonia capitaneada por el biólogo Manu San Félix y Txaber Allué, creador del premiado videoblog 'El cocinero fiel'.