Este jueves, 12 de julio a las 20.30 horas, y a modo de conclusión del programa de actos de la Semana de Inauguración de la renovada sede de la Sociedad Cultural Ebusus, tendrá lugar una lectura bajo el título 'Poetas que leen poetas'. Intervendrán Julio Herranz, Misse Garcia, Vicent Tur, Nora Albert y Carles Fabregat, quien también será el moderador.

El poeta y periodista Julio Herranz ha escogido para la ocasión algunos de los poemas de 'Poeta en Nueva York', escrito por Federico García Lorca

Misse Garcia, periodista y comunicadora, se ha decantado por tres nombres de diferentes generaciones y diferentes procedencias de habla catalana. Leerá también un poema del ibicenco Ben Clark (1984). Vicent Tur, dramaturgo, periodista y poeta leerá poemas de dos autores ibicencos, Marià Villangómez y Manel Marí. La actuación de Nora Albert se centrará en la poeta italiana Alda Merini (Milà, 1931-2009). Carles Fabregat cerrará el recital con la lectura de algunos de los poetas que han marcado su trayectoria como lector: Joan Salvat Papasseit y Josep Vicent Foix.